PUBLICIDAD

CIRCO MUNDIALCIRCO MUNDIALCIRCO COLISEOCIRCO QUIMERA 2017MANICOMIO DE LOS HORRORESCIRCO WONDERLANDCIRCO RALUY LegacyCIRCO ALEGRIA - AQUA CIRCUSCIRCO ITALIANO - VIDACIRCO QUIROSCIRKUS KAOSCIRC DE CATALUNYAEVOLUTION CIRCUSCIRCO DE VIENNA ROLLERCIRCO ALASKA

30 jul. 2017

42 HERIDOS TRAS DESPLOMARSE GRADA DE CIRCO EN COLOMBIA


En plena función que el Circo Hermanos Darwin ofrecía en Caldas, Colombia, el viernes 28 de Julio, se desplomo parte de la grada, dejando 42 personas heridas, quienes se encontraban en la grada que cayó cuando decenas de familias disfrutaban del espectáculo. Según el saldo de heridos, 27 adultos y 15 menores sufrieron lesiones, en su mayoría, por contusiones en extremidades superiores e inferiores.
Las primeras hipótesis de las autoridades indican que el accidente de la grada habría ocurrido debido a un exceso de peso. Algunos testigos aseguraron que había gran cantidad de asistentes cuando la estructura cayó.
La autoridades de Caldas confirmaron que el Circo Hermanos Darwin cumplía con todos los requisitos para funcionar. Sin embargo, de manera preventiva, el espectáculo fue suspendido.